La gran ausente: ¿Por qué Taylor Swift no asistió a la entrega de los Grammys 2020?

Se rumora que la cantante no quiso asistir a la gala para no relacionarse con la demanda en contra la Academia de la Grabación.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Marissel Villalobos

Los artistas que asistieron a la gala de los Grammys 2020 no son los únicos que dan de qué hablar; también lo hacen los ausentes. En la 62da edición de los Premios Grammy no estuvo presente la cantante Taylor Swift.

Demi Lovato se confundió al inició de su presentación en los Grammys 2020: pidió empezarla de nuevo

La cantante demostró su talento e ímpetu al inicio de su presentación que fue catalogada de magistral.

Miles de fanáticos han especulado sobre las razones por las que misteriosamente la actriz canceló su presentación en la ceremonia. Swift estaba nominada en las categorías Mejor canción del año, Mejor actuación pop en solitario y Mejor álbum vocal pop.

La polémica aumentó en la noche cuando Taylor fue la gran ausente en la alfombra roja de los Grammys 2020. Pero en realidad nos preguntamos cuál fue la causa.

View this post on Instagram

This is the one face I made that day

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

¿Por qué Taylor Swift no estuvo presente en los Grammys 2020?

Se especula que Taylor nunca fue una artista confirmada por la Academia de la Grabación para presentarse en la gala.

Otros rumores aseguran que Swift decidió desligarse del escándalo que ha manchado a los Grammys, tras la demanda hecha por Deborah Dugan, la ex jefa de los Grammys.

La mujer acusó a la Academia por acoso sexual e irregularidades con respecto a las nominaciones. Esta razón pudo haber incitado a Taylor a tomar distancia y no querer relacionarse con esta supuesta falta a los derechos humanos, que ella tanto proclama.

Asimismo, recientemente la cantante ha estado viviendo difíciles momentos tras anunciar que su mamá padece de cáncer cerebral. La terrible noticia se genera mientras la madre se realizaba quimioterapias por un tumor en el seno que reapareció por segunda vez.

También le puede interesar:

Todo un éxito: Lil Nas X junto con BTS estremecieron el escenario de los Grammys 2020

Las estrellas se impusieron en el escenario con un tema que las fans de los integrantes de K-pop de seguro volverán todo un éxito mundial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo