Kylie Jenner también viajó en el helicóptero siniestrado donde murió Kobe Bryant

La hermana de Kim Kardashian reveló que conoció al piloto que también falleció en el accidente "era una persona tan agradable".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El grave accidente que cobró la vida de la estrella basquetbolista estadounidense, Kobe Bryant y su hija Gianna Maria conmovió a todo el mundo. De hecho, una de las integrantes del clan Kardashian conoció de cerca a una de las víctimas.

Kylie Jenner fue quien utilizó sus redes sociales para referirse al piloto, Ara Zobayan. La hermana de Kim Kardashian fue pasajera del helicóptero Sikorsky S-76B del 1991, cuando lo arrendó el pasado noviembre para llevar a su hija Dream a dar una vuelta para celebrar su cumpleaños. En esa oportunidad, voló con el mismo piloto.

Instagram Stories Kyle Jenner

Jenner utilizó sus redes sociales para entregar sus condolencias “descansen en paz y oraciones para sus familias. Sigo sin poder creerme esto. Este era el helicóptero con el que volaba muy a menudo y con el mismo piloto, Ara. Era un hombre tan agradable. Ten a los que amas cerca", señaló a través de un Instagram Stories.

El helicóptero era usado a diario por el basquetbolista, ya que odiaba la congestión que se produce a diario en Los Ángeles. La fuerte niebla habría sido uno de los factores que habrían producido el fatal accidente, lo que aún permanece dentro de la investigación.

Los Angeles Lakers y la muerte de Kobe Bryant: "Son momentos muy difíciles para todos nosotros"

Después de una larga inactividad las redes sociales de la franquicia recién reaccionaron a la muerte de la leyenda, debido al shock que significó la tragedia.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo