Yamna Lobos celebra sus cinco meses de embarazo con tierna fotografía: "¡Mi primera guatita al sol!"

La bailarina posó de cara al sol con su abultado vientre

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Pía Correa

Desde que dio a conocer su embarazo, Yamna Lobos no ha dejado de entregar detalles en torno al tema ni de mostrar su abultado vientre. Recientemente, la bailarina cumplió cinco meses en la dulce espera, y para celebrarlos compartió una tierna fotografía en redes sociales.

Se trata de un registro en el que aparece con bikini de cara al sol. "Holaaaaa todos!!! Aquí pasando casual jajjajajja para @rodrigostate. Mi primera guatita al sol!! #20semanasdeembarazo♥. Buen díaaaa!!!", fue el breve texto con que acompañó la imagen y que rápidamente acumuló miles de me gusta.

En la fotografía, además, aparece con un colorido cintillo, que hizo contraste con el pálido conjunto que llevaba. Los seguidores de Yamna Lobos repletaron la publicación con comentarios positivos, entre los que destacaron sus apreciaciones en torno a su vientre. "Preciosa te ves", "Maravillosa pancita", y "Bella!!! Que todo salga muy bien en tu embarazo", fueron parte de los mensajes.

No obstante, una de las preguntas que más se repitió tenía que ver con cuál es el sexo del bebé. Una duda que se hizo frecuente entre los usuarios de la red social, quienes le preguntaron si tenía claridad en torno al tema. Y mientras que algunos se aventuraron a decir que será una niña, otros prefirieron no especular al respecto. "¿Que será?, ¿niña o niño? Cuenta", y "¡¡Linda!! ¿Supiste qué será al final?", fueron parte de las inquietudes.

También aparecieron mensajes por parte de algunas figuras del espectáculo como Karen Doggenweiler y su excompañero en el programa Rojo, Fama Contrafama, Christián Ocaranza. Su fotografía acumuló casi 20 mil me gusta a solo horas de ser compartida.

Yamna Lobos Instagram
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo