Entretenimiento

Festival de Dichato ya tiene sus duplas de animadores: Costa-Zunino y Escobar-Arroyo

TVN transmitirá el Festival Viva Dichato 2020 y ya tiene seleccionado a quienes animarán el evento en la Octava Región: Gino Costa, Carla Zunino, Álvaro Escobar y Carmen Gloria Arroyo.

Las cartas ya están echadas. Tras la exitosa emisión del Festival del Huaso de Olmué, TVN decidió adquirir los derechos de transmisión del Festival Viva Dichato 2020 y se puso rápidamente a trabajar para darle vida a uno de los festivales más populares del verano, que se realizará el próximo 8 y 15 de febrero.

Para el certamen, TVN apostó por duplas de animadores para cada noche. De esta forma,Álvaro Escobar junto a Carmen Gloria Arroyo conducirán la primera noche y los periodistas Gino Costa y Carla Zunino, la noche final.

Para Arroyo, Costa y Zunino será la primera vez que animen un festival de estas características, en cambio Álvaro Escobar ya cuenta con la experiencia previa del Festival del Huaso de Olmué.

El lanzamiento del Festival Viva Dichato 2020 se realizará mañana en TVN, donde también darán a conocer los artistas que estarán presentes este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos