Entretenimiento

Justin Bieber anuncia la salida de su quinto álbum en estudio “Changes”

El disco, que trae una propuesta que apunta por el “rhythm and blues”, estará disponible a partir del próximo 14 de febrero en todas las plataformas digitales.

El cantante canadiense Justin Bieber, anunció la salida de su 5to álbum de estudio «Changes» para el próximo 14 de febrero en todas las plataformas digitales.

PUBLICIDAD

El álbum ha sido nombrado, según la crítica, como “R&B/Pop futurista”, “lleno de buenas canciones de trap-soul”, y “una nueva plataforma vocal”. El disco y está ya disponible en pre-order/pre-save, e incluye el nuevo tema ya disponible, Get Me junto a Kehlani.

En sintonía con el estreno de la docuserie de YouTube Originals Justin Bieber Seasons, Justin está nuevamente liderando los charts de radio y dominando las listas de éxitos. Su nuevo sencillo «Yummy» obtuvo el mayor número de adiciones oficiales a las radios comerciales del mundo a una semana de debut y el sencillo ahora suma más de 300 millones de reproducciones a nivel mundial.

Bieber ha acumulado más de 50 mil millones de transmisiones y más de 60 millones de ventas ajustadas de álbumes en todo el mundo. El álbum de Justin ganador del Grammy, Purpose, ha vendido más de 21 millones de copias en todo el mundo. The Purpose Tour agotó 64 fechas de giras internacionales y de EE. UU., Lo que emocionó a los fanáticos de todo el mundo con la presentación en vivo de Bieber

Disco Justin Bieber

Tags

Lo Último