Entretenimiento

“Asco que normalicen eso”: cuestionada escena de la nocturna de Mega generó intenso debate sobre el consentimiento sexual

Este miércoles “100 días para enamorarse” se tomó las redes sociales.

Este miércoles se emitió un nuevo capítulo de “100 días para enamorarse”. En esta oportunidad, la nocturna de Mega causó gran polémica en redes sociales. ¿La razón? una  escena protagonizada por Diego Muñoz y María Elena Swett.

Y es que el episodio recreó un “remember” de esta pareja, rompiendo el trato por el que comenzó esta trama. No obstante, dicha relación ocurrió mientras la protagonista estaba completamente ebria. Desatando todo un debate en la red social del pajarito.

Si bien no se mostró explícitamente el sexo entre ambos protagonistas, la escena de los dos en la cama -por la mañana- dio a entender que mantuvieron intimidad. Al día  siguiente el personaje de Laura (Mane Swett) le mencionó a su ex pareja que no recuerda nada de lo ocurrido, mientras que él le explicó que fue ella quien insistió para acercarse a él.

Por ello, los comentarios no se hicieron esperar. Criticando que se normalice el sexo no consensuado en una producción nacional. Aunque claro, hubo otros tuiteros que consideraron «densa» esta opinión, recalcando que se trata de ficción y no del a vida real.

Revisa algunos de los comentarios:

https://twitter.com/beleen_medina/status/1222706029491826689

https://twitter.com/lovesjoemi/status/1222700467005919233

Tags

Lo Último


Te recomendamos