Hailey Baldwin reveló que sufre una terrible enfermedad y pidió a sus seguidores que dejen de burlarse por eso

La modelo fue valiente y reveló todo el secreto

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Levy Martínez

Ella ha sido puesta en el centro de atención gracias a su carrera como modelo. También por su tormentoso matrimonio con una gran sensación pop. Pero Hailey Baldwin habla sobre un aspecto de estar bajo escrutinio público que la ha molestado; comentarios negativos sobre sus manos y dedos. Específicamente sus meñiques.

Hailey, de 23 años, utilizó sus historias de Instagram para referirse al tema. Explicando con imágenes, a sus más de 24 millones de seguidores, la razón por la que tiene algunos de sus dedos torcidos: un trastorno genético llamado ectrodactilia.

Hailey Baldwin

En la primera foto de la serie, se ve su mano izquierda, adornada con un anillo. En la imagen está claro que el dedo meñique de Hailey está ligeramente deformado y torcido.

Hailey Baldwin

Como subtítulo, ella escribió: 'OK, vamos a entrar en la conversación de meñique… porque me he burlado de mí por esto para siempre, así que podría decirles a todos los demás por qué están tan torcidos y atemorizantes'

Hailey compartió una captura de la página de Wikipedia para ectrodactilia, diciendo "hace que mi dedo meñique se vea de la manera que lo hacen. Es genético, lo he tenido toda mi vida". "Para que la gente pueda dejar de preguntarme "WTF está mal con sus dedos meñiques" ¡esto es lo que está mal! Jajaja".

Como última palabra, Hailey incluyó una entrada en blanco final en su historia de IG que solo contenía texto, diciendo "así que en conclusión, por favor, deja de burlarme sobre mis dedos meñiques".

Te recomendamos

Bryan Cranston se transformó en Jack Nicholson: el actor de "Breaking Bad" recreó popular escena de "El Resplandor"

El actor de "Breaking Bad" y "Malcolm" recibió los aplausos de las redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo