Thalía impactó en Nueva York con esta falda de tul por la que le llovieron halagos

También presumió un look urbano

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Daniela Bracho

Thalía se encuentra en plena promoción de su nuevo tema ‘Ya tú me conoces’, que interpreta junto a los hermanos Mau & Ricky Montaner y promete ser el hit de 2020.

Desde hace un par de días, la cantante de 48 años se encuentra en Nueva York de gira  y dando entrevistas y ha compartido varias imágenes de su visita.

En una de las publicaciones, Thalía se muestra con un look urbano en el Time Square, donde se puede ver un afiche de promoción de su canción en uno de los rascacielos.

Los looks de Thalía en Nueva York

Llevaba unos lentes de sol Fendi, con una camiseta DSQUARED2, un gran abrigo blanco con rojo Moncler y presumiendo su larga cabellera rizada.

Pero en una de las entrevistas concedidas recientemente, deslumbró con un look extravagante, compuesto por una falda de tul blanca con un detalle en tela de jean, una camisa blanca de corte irregular y con muchos vuelos, combinando su cinturón negro con unas botas del mismo tono.

En el estudio de Univisión NY fue entrevistada por Elián Zidán, conversación en la que la cantante contó todo sobre su nueva canción y sus proyectos en este año que comienza.

Y este outfit bastante creativo está a tono con el que usó la cantante en el video del tema 'Ya tú me conoces', lleno de colores, al igual que el de su equipo de bailarinas.

 

Te recomendamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo