Felipe Bianchi anunció su despido de Mega por "necesidades de la empresa": "Ha vuelto a pasar el león"

"Gracias a todos los que participaron de este proyecto ya lamentablemente destartalado como tantos otros", expresó en Twitter.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Este jueves se vivió una nueva jornada de despidos en Mega. Según anunció Felipe Bianchi a través de su cuenta de Twitter, la estación del grupo Bethia decidió prescindir de sus servicios.

De esta forma, el periodista deportivo dio a conocer su desvinculación de la señal privada. "No va más. Ha vuelto a pasar el león. Como se ha hecho costumbre. Anoche fui despedido de Mega "por necesidades de la empresa", que ojalá sean leves para el resto", partió diciendo el ahora ex rostro.

"Gracias a todos los que participaron de este proyecto ya lamentablemente destartalado como tantos otros. Nos vemos", cerró Bianchi.

Recordemos que Bianchi se reincorporó a Mega en octubre de 2016, época en que se unió al equipo deportivo de la señal para comentar los partidos de la Selección Chilena. En 2018 se unió paralelamente a Fox Sports Chile. “Literalmente, Mega Deportes se acabó. Igual que Deportes 13”, indicó por aquella época el comentarista.

"Hoy es un día doloroso para nuestra empresa. Hemos tomado la difícil decisión de despedir a un grupo importante de valiosos profesionales del holding presionados exclusivamente por razones económicas y por el grave deterioro de los ingresos de la industria de la televisión", escribieron desde Mega en un comunicado interno.

"La caída de las ventas publicitarias a niveles históricos nos han obligado a disminuir nuestra producción a lo estrictamente indispensable para garantizar la viabilidad económica del proyecto", explicaron en relación al despido de 70 de sus trabajadores.

Sigue leyendo

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo