Entretenimiento

Redes sociales aplaudieron comentario de Guarello en T13: “a Jorge no lo mató el fútbol, lo mató carabineros”

Los televidentes ovacionaron la valentía del comunicador.

Este jueves Juan Cristóbal Guarello se convirtió en tendencia en la red social del pajarito. ¿La razón? un comentario político durante su participación en el noticiero central de Canal 13.

Y es que el periodista no tuvo reparos en referirse a la muerte de Jorge Mora; hincha de Colo Colo quien falleció este martes tras ser atropellado por el cabo 1 de Carabineros, Carlos Martínez.

Durante su participación en el citado espacio, el comentarista fue lapidario. «La sensibilidad de la gente que está vinculada al fútbol, de los hinchas, está muy afectada por esta tragedia que ocurrió el día martes”, partió diciendo Guarello.

«Pero evidentemente a él, a este muchacho a Jorge Mora, no lo mató el fútbol, lo mató un carabinero, lamentablemente, la tragedia de Chile que no sale de ahí, no salimos de ahí, qué terrible», sentenció el comunicador.

Con todo, aquel acto hizo reaccionar a los televidentes en redes sociales, quienes aplaudieron la valentía de Guarello en la casa televisiva de Luksic. Aún así, hubo otros usuariosque criticaron dicha actitud. Aludiendo a que su comentario más que unir al país, contribuyó a separarlo.

Revisa algunos de los comentarios:

https://twitter.com/MacarenandreaLB/status/1223060858684788736

https://twitter.com/manchaski/status/1223053310137114624

Tags

Lo Último


Te recomendamos