Entretenimiento

Thalía confesó su dura batalla contra la enfermedad de Lyme: “Cada hora de mi vida es una lucha”

La cantante posee la misma enfermedad que Avril Lavigne y Justin Bieber.

Thalía es una de las celebridades más extrovertidas y contagia a todos con su buen humor y actitud positiva. Sin embargo, ha revelado lo mucho que sufre cada día con la terrible enfermedad Lyme, transmitida por las garrapatas, y de la que la cantante sufre desde el 2007.

Thalía revela lo difícil que es vivir con al enfermedad de Lyme

La mexicana confesó que sufre fuertes dolores en todo su cuerpo cada día. «Casi nadie sabe que cada día me despierto con un dolor que se extiende por todo mi cuerpo… Es una condición que afecta a tu humor, a tu carácter. Algunos días me siento mejor que otros», reveló al medio estadounidense Galore.

«Todas las mañanas me despierto como si me hubiera atropellado un autobús. Cada hora de mi vida es una lucha contra el Lyme. Es una enfermedad muy volátil. Algunos días me siento horrible, otros como nueva, pero independientemente de eso me intento levantar siempre y entrar con rapidez en mi rutina”, dijo Thalía.

Además, reveló cómo hace para sobrellevar esta enfermedad. “La disciplina es mi mejor amiga. Hacer ejercicio, una dieta balanceada y una actitud mental positiva son lo único que hace que pueda sobrevivir a la enfermedad», reveló la cantante.

Esta terrible enfermedad, que también sufren famosos como Justin Bieber y Avril Lavigne, se expande por el cuerpo y afecta la piel, el corazón y el sistema nervioso.

«Una enfermedad como lo es el Lyme requiere de mucha atención, ya que en cualquier momento puede detonarse por circunstancias externas como el estrés, la alimentación, el ejercicio o también por un alto nivel de estrés mental», asegura la mexicana.

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos