Andrés Caniulef se confiesa con Julio César Rodríguez y habla sobre su proceso de rehabilitación de las drogas

En entrevista con el matinal de CHV "Contigo en la Mañana", el periodista de espectáculos contará detalles sobre como su adicción a las drogas lo alejó de la televisión y de su familia.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Diciembre de 2018 fue la última vez que se vio al periodista Andrés Caniulef en pantalla, cuando trabajaba como panelista de espectáculos para el matinal Bienvenidos, y desde ahí no se supo más de él. ¿La razón? Su adicción a las drogas lo obligó a internarse para iniciar un largo tratamiento de rehabilitación del cual hoy se encuentra mejor.

El ex periodista de Canal 13 se confesó con Julio César Rodríguez para el matinal "Contigo en la mañana, en una entrevista que será emitida este lunes 3 de febrero. En el registro, se ve a Caniulef muy distinto y arrepentido de sus malas decisiones, como consiga el diario La Cuarta.

"Tú ves secuestrada tu voluntad. O sea nada de lo que tú quieras hacer será posible si no tienes la droga de por medio. Ella cambia las prioridades, también los valores. Muchos de ellos son desplazados por completo, la familia, la pareja, los cercanos. Mucha gente se alejó de mi por no querer enfrentarlo. Mi vida estuvo en juego", dijo Caniulef en la entrevista que dura 30 minutos.

El periodista de 42 alños lleva 9 meses sin consumir estupefacientes y está asistiendo al Centro de Rehabilitación "Contradicción", propiedad del animador Daniel Fuenzalida. En la entrevista, Caniulef ahondará en las razones de su adicción y cómo es su nueva vida lejos de la televisión.

 

 

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo