Huaso Filomeno recibió un piedrazo en medio de su show en el Festival de Chillán

El humorista estaba realizando su rutina cuando alguien desde el público le lanza una piedra. Afortunadamente el episodio no pasó a mayores.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Tras el estallido social en Chile, muchos festivales regionales han sido cancelados, otros se mantienen programados o han cambiado de fechas. Los que sí se han realizado en las últimas semanas, han tenido que lidiar con algunas manifestaciones que han puesto en jaque la seguridad de los artistas y del público asistente.

Eso fue lo que ocurrió con el Huaso Filomeno, quien mientras estaba realizando su rutina humorística en el "Festival Nacional del Folclor" de Chillán recibió una piedra. Eso sí, los incidentes habían comenzado minutos antes, cuando algunos encapuchados botaron las rejas de seguridad ubicadas en la Plaza de Armas.

“Ganchito por mi seguridad, hasta aquí no más llegó. Chao, chao”, dijo el Huaso Filomeno antes de bajarse del escenario en el que estuvo solo 13 minutos.

Minutos antes, el humorista había ofrecido el escenario para que los manifestantes pudieran expresar sus demandas, pero no logró calmar al público.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo