Kanela se complicó en "Pasapalabra" y no pudo deletrear palabra en sencillo juego

El vocalista de Noche de Brujas vivió un bochornoso momento en el programa de concursos de CHV y se llenó de críticas en redes sociales.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

"Pasapalabra" en su versión estival sigue entregando momentos memorables para los televidentes que se viralizan rápidamente en redes sociales. Esta vez, el vocalista de "Noche de Brujas", Kanela, fue quien protagonizó una graciosa situación durante el programa.

Esto ocurrió durante un juego donde el cantante, junto a Javiera Acevedo y Joel Leal (el participante que se enfrentaba al rosco) debían deletrar palabras. Fue ahí cuando el vocalista de "Noche de Brujas" se complicó con el término "palomas", desconcentrándose varias veces y haciendo perder a su equipo, lo que provocó que la actriz perdiera la paciencia con él.

¡"Escribe Palomas"! le dijo Acevedo a Kanela quien no lograba poner foco en la prueba, pero finalmente pudo conseguirlo tras cuatro intentos fallidos.

El divertido momento fue comentado en redes sociales, quienes no dejaron pasar la falta de concentración de Kanela en el programa de CHV.

Loading...
Revisa el siguiente artículo