Demi Lovato brilla entonando el himno en el Super Bowl y cumple uno de sus más grandes sueños

La cantante lo hizo de maravilla.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Roxana Peña

Llegó el día del Super Bowl LIV y Demi Lovato brilló entonando el himno de los Estados Unidos en el evento que se realiza en el Hard Rock Stadium. De esta forma la cantante cumplió uno de sus más grandes sueños. Y es que la cantante compartió este domingo una imagen en su Instagram de una vieja publicación que había hecho en el 2010 en sus redes. En ella decretaba que algún día entonaría el himno en este importante evento. Hoy, 10 años después, finalmente lo logró.

"Robando esto de @scooterbraun. Los sueños realmente se hacen realidad", escribió la cantante en sus redes minutos antes de su interpretación.

 

Además, lo hizo a la perfección y brilló como siempre con su imponente voz que erizó la piel de los presentes y quienes la veían en sus casas.

Estas fueron algunas de las reacciones en redes a la interpretación de Demi Lovato en el Super Bowl.

 

 

Jennifer Lopez y Shakira en el Super Bowl

 

El mundo espera ansioso la presentación de Jennifer Lopez y Shakira en el Hard Rock Stadium donde seguro pondrán a bailar a todos con sus más grandes éxitos durante el medio tiempo del partido estelar entre los los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs.

Desde que anunciaron que serían ellas las que se presentarían en el medio tiempo, los fans no podían esperar a ver el gran show que habían preparado las cantantes y la verdad es que superaron las expectativas.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo