Funado: Kike Morandé recibe pifias e insultos en Festival de Río Bueno

El animador de Mega tuvo que retirarse del escenario luego de que el público no lograra calmarse. De hecho, no regresó para finalizar su labor.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Una difícil noche tuvo Kike Morandé mientras estaba animando el Festival de Río Bueno en la Región de los Ríos. El conductor de "Morandé con Compañía" recibió una serie de pifias e insultos por parte del público, quienes buscaban que Morandé se bajara del escenario.

Todo partió cuando Morandé estaba presentando a Denise Rosenthal e inmediatamente empezó a recibir las pifias de los asistentes, a lo que el animador señaló “lo importante de la noche no soy yo. Tengan calma muchachos. Son muchos años que llevo aquí”.

Huaso Filomeno recibió un piedrazo en medio de su show en el Festival de Chillán

El humorista estaba realizando su rutina cuando alguien desde el público le lanza una piedra. Afortunadamente el episodio no pasó a mayores.

Sin embargo, Kike Morandé no logró su objetivo y la situación empeoró porque las personas comenzaron a gritarle "degenerado" y "bájate del escenario", lo que provocó la molestia del conductor, “hoy día tenemos una noche espectacular… si yo les caigo mal, mala suerte. Disfrutemos de lo que hay. Hoy día hay una compositora que va de Rio Bueno al Festival de Viña”, recalcó.

Tras su salida del escenario, Morandé decidió no regresar a terminar con su labor de animación para no entorpecer el desarrollo del festival.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo