Entretenimiento

J Balvin y Bud Bunny serían los invitados sorpresa de Shakira y JLo en el Super Bowl 2020

Según informaron medios norteamericanos, el colombiano y el puertorriqueño se sumarán al show de medio tiempo que este año será cien por ciento latino.

Quedan muy pocas horas para presenciar el esperado espectáculo de «medio tiempo» del Super Bowl 2020, que en esta versión tendrá como protagonistas a Shakira y Jennifer López, en una presentación que ha sido catalogada por las cantantes como un homenaje a la cultura latina y una demostración de empoderamiento de las mujeres en el mundo.

PUBLICIDAD

Y con el correr de los días, y las horas, se ha ido conociendo quienes serán los invitados de las cantantes en este show que prometen será espectacular. Por ejemplo, los Tigres del Norte serán los encargados de presentar a Shakira y JLo, pero también participarán en diferentes segmentos del Super Bowl LIV.

Pero la gran sorpresa de esta noche sería la participación de J Balvin y Bud Bunny, quienes estarían un par de minutos con Shakira y JLo, según informaron medios norteamericanos.  Si los rumores se concretan, Bud Bunny haría un dueto con la colombiana para interpretar «I like It» y «Chantaje», mientras que J Balvin se unirá a López para cantar «Qué calor» y «Mi gente».

Recomendado

Otro trascendido revelado por Page Six, es que la primera parte del show lo hará la cantante colombiana, la segunda será de J Lo y al final ambas se unirán para cantar “Waka Waka” y “Let’s Get Loud”.

A través de su cuenta de Instagram, Jennifer López se refirió a cómo está viviendo las horas previas al show «estoy muy emocionada de compartir el escenario contigo esta noche @Shakira. Mostremos al mundo lo que dos pequeñas chicas latinas pueden hacer».

Por otro lado, Shakira estará subiendo stories a la cuenta de Instagram Inc., dado la relevancia que este show tiene en Estados Unidos y en el mundo entero

 

Tags

Lo Último