Sebastián Leilo asumirá la producción de la campaña por el "Apruebo"

El director de "Una Mujer Fantástica" se sumó al equipo que está preparando la campaña electoral de cara al plebiscito del próximo 26 de abril.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Cecilia Gutiérrez

El cineasta chileno y ganador del Óscar por "Una Mujer Fantástica", Sebastián Leilo, se integró a la producción que tiene a cargo la realización de la campaña por el "Apruebo", perteneciente al comando "Que Chile Decida", conformado por el Frente Amplio e Independientes.

Leilo señaló a El Mercurio que "el miedo al cambio y el sembrar miedo como desesperada estrategia política, a estas alturas casi sinónimos de la derecha, se combaten con la confianza en la gente de Chile, implícita en el llamado a crear una nueva Constitución legítima, concebida entre todos, en democracia".Además, agregó que "es tiempo de hacerse responsables, es tiempo de esperanza y es tiempo, por sobre todo, de coraje".

El director trabajará ad honorem en esta campaña que saldrá al aire desde el 27 de marzo hasta el 23 de abril. Junto a Leilo, participarán el director Cristopher Murray, quien dirigió la franja de Beatriz Sánchez; el dramaturgo Pablo Paredes, guionista de "El Reemplazante"; y el humorista Fabrizio Copano.

El equipo también estará compuesto por el cineasta Moisés Sepúlveda, director de "Las Analfabetas"; la actriz Pepa San Martín, directora de "Rara"; e Isabel Orellana, productora de la película "Nunca vas a estar solo".

Por otro lado, el director de televisión Álex Hernández, quien fue el responsable de programas como "Mekano" y el Festival de Viña del Mar, se encargará de la campaña del "Rechazo" con su agencia "Chile Rayo".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo