Las imágenes que nos dejo la Animé Expo Santiago del verano 2020

La feria de cultura japonesa más grande del país celebró una nueva versión cargada de sorpresas.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Consuelo Rehbein

Los fanáticos de la cultura japonesa tuvieron un fin de semana increíble.Anime Expo Santiago, la convención de animé, cómics y cultura oriental con mayor convocatoria y trayectoria en Chile, se realizó con éxito durante el fin de semana en el Centro Cultural Estación Mapocho. En cada jornada convocó a más de siete mil personas.

Los fanáticos del manga, animé y cultura nipona realizaron distintas actividades, presenciaron shows de artistas internacionales y más. Entre los invitados estrella estuvo presente, elartista samurái y experto en teatro kabuki, Tetsuro Shimaguchi. El japonés, de 49 años, es especialmente conocido por ser la mente detrás de las escenas de peleas en Kill Bill, la icónica película de Quentin Tarantino.

El barbudo de fama mundial

También estuvo Richard Magarey. Tal vez su nombre no suena mucho en el ambiente de los fanáticos de la cultura japonesa. Pero todo cambia si se menciona su nombre artístico: LadyBeard.

El australiano, de 36 años, ha hecho carrera en Japón desde 2013, mezclando su talento como luchador profesional con una carrera artística en el mundo de la música: Entre 2015 y 2016 formó parte del grupo de Kawaii Metal LadyBaby, con el que se hizo mundialmente conocido por la canción “Nippon Manju” (Que tiene más de 28 millones de reproducciones en Youtube). Actualmente, es parte del grupo musical Deadlift Lolita.

A continuación te dejamos un resumen en imágenes.

aex Gentileza
aex
aex
aex
aex
aex
aex
aex

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo