Entretenimiento

“Verdades ocultas”: Gracia complicará a Diego con amenaza

Diego (Cristián Arriagada) comienza a verse atrapado tras la advertencia de Gracia (Katty Kowalezco), luego de que se revelara cuál es el secreto que oculta el personaje.

El viernes pasado en Verdades Ocultas, Diego tuvo una pesadilla en donde se veía cómo violaba a una joven mujer, pero este hecho de su pasado es precisamente lo que lo atormentará en el presente.

PUBLICIDAD

En el adelanto de la exitosa teleserie de Mega, vemos que Gracia (Katty Kowaleczko) va a pedirle un especial favor al abogado. Recordemos que ambos se conocen, debido a que ella es la madre de Samanta (Javiera Díaz de Valvés), la joven que él había abusado.

Diego se sinceró con Gracia al decirle que “la verdad no sé qué me pasó esa noche, yo era un chico, tenía 16 años”, pero  Gracia le insistió que tenía edad suficiente como para tomar buenas decisiones.

Recomendado

“Tú eras un hombre, mi hija no, tú te robaste su inocencia. No he terminado, porque los cabros cuicos como tú, les enseñan a que se las llevan peladas”, reclamó Gracia, quien tiene un plan para vengarse de Diego.

De hecho, Gracia amenazó a Diego con contarle todo a Rocío (Camila Hirane) si no se encargara del arriendo de la casa que le está solicitando a ella. “Lo que tú quieres es sacar provecho de un error que cometí en el pasado, yo no voy a permitir que me amenaces”, finalizó el abogado.

Revisa el avance aquí

Tags

Lo Último