Funa a Kike Morandé en Río Bueno marca complicado fin de semana para “MCC”

El animador del espacio recibió duras críticas por parte del público durante su paso por el Festival de Río Bueno, al mismo tiempo, conocieron la noticia del fallecimiento de "Pirinoli".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Ana Karina Huircán

Difíciles días ha vivido el equipo de “Morandé con Compañía”, y es que este fin de semana parte de sus integrantes han enfrentado las críticas del público tras el estallido social, sumado a la partida de “Pirinoli”, quien falleció este domingo.

Pero partamos por lo primero. El sábado pasado Kike Morandé asumió la animación del Festival de Río Bueno y se enfrentaba por primera vez a un público masivo tras la crisis social que afecta a nuestro país. El animador vivió in situ la rabia y la molestia de los asistentes, quienes comenzaron a pifiarlo y a gritarle “degenerado” y “bájate del escenario”, mientras estaba presentando a la cantante Denise Rosenthal. “Hoy día tenemos una noche espectacular…Si yo les caigo mal, mala suerte. Disfrutemos de lo que hay”, señaló Morandé, quien decidió bajarse del escenario y no regresó para presentar a Fusión Humor y la Teruka, los artistas que seguían después de la cantante chilena.

Este hecho se sumó a lo vivido por el Huaso Filomeno, quien también ha participado en Morandé con Compañía y se presentó en el “Festival Nacional del Folclor” de Chillán el pasado viernes. El humorista estaba realizando su rutina cuando recibió un piedra, por lo que decidió finalizar su presentación “Ganchito, por mi seguridad, hasta aquí no más llego. Chao, chao”. Eso sí, minutos antes el Huaso Filomeno había ofrecido a los manifestantes subirse al escenario para que pudieran expresar sus demandas libremente.

Huaso Filomeno recibió un piedrazo en medio de su show en el Festival de Chillán

El humorista estaba realizando su rutina cuando alguien desde el público le lanza una piedra. Afortunadamente el episodio no pasó a mayores.

Recordemos que desde que partió el estallido social en Chile el pasado 18 de octubre, “Morandé con Compañía” y su animador Kike Morandé han sido el blanco de las críticas por parte de los manifestantes, quienes critican el humor misógeno que se da en el programa.

La  muerte de “Pirinoli”

Este domingo, el sindicato de Artistas y Variedades de Chile (Sinav) dio a conocer la noticia del fallecimiento de Juan de la Cruz Castillo, personaje conocido como “Pirinoli”, quien también participó del programa de Mega.

Adiós "Pirinoli": personaje de "Morandé con Compañía" falleció este domingo

El sindicato de Artistas y Variedades (Sinav) confirmó la muerte de Juan de la Cruz Castillo, más conocido como "Pirinoli".

Si bien no se han revelado las causas de su muerte, Sinav señaló a través de un comunicado que los restos serán velados en la iglesia Corazón de María en Santiago Centro.

“Pirinoli” se hizo conocido en Morandé con Compañía gracias a la frase “qué significa este desorden”. Durante sus últimos meses tuvo una complicada situación económica, ya que en julio de 2019 se le vio pidiendo dinero en las calles de Santiago. En esa oportunidad, fue ayudado por el equipo de MCC donde le hicieron una colecta “la gente no sabe las cosas que hacemos, ni tampoco lo que el Kike hace, pero siempre ha habido apoyo”, dijo Kurt Carrera al programa “Intrusos” en esa fecha.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo