Entretenimiento

“Para siempre tuyo”: así fue la reacción de Marc Anthony tras ver la actuación de su hija en el Super Bowl junto a Jennifer Lopez

La niña de 11 años tiene una potente voz.

La hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, Emme, resultó ser una niña llena de talento gracias a la vena artística que heredó de sus padres. Así lo demostró durante su sorpresiva participación en el medio tiempo del Super Bowl .

La pequeña de 11 años ya cuenta con su fan número uno. No podía ser otro que su famoso padre, quien tras su presentación junto a JLo, le envió un tierno mensaje.

“El papá de Emme está muy orgulloso de ti. Eres mi (emoji de corazón). Soy para siempre tuyo” escribió el cantante junto a foto de su hija en la presentación.

Jennifer Lopez y Marc Anthony apoyan los sueños de Emme

La potente voz de Emme dejó a todo el público impactado en el importante show de medio tiempo de la final del fútbol americano.

La niña salió junto a su madre, JLo. En un espectáculo marcado por la diversidad de ritmos que interpretaron Shakira, J Balvin, Bad Bunny y la ‘Diva del Bronx’.

La pequeña ya había mostrado su talento. Esto, cuando su madre compartió un video en el que interpretaba  una versión de “If I Ain’t Got You” de Alicia Keys.

No cabe duda de que la niña tiene todo el talento para convertirse en una estrella tan grande como sus padres. Y, al parecer, ya se está preparando para alcanzar el éxito.

No es la primera vez que Emme canta junto a su madre. En la reciente gira de la cantante, ambas compartieron en varias ocasiones el escenario.

Te mostramos

Tags

Lo Último


Te recomendamos