"Mujeres arriba" llega a las pantallas del cine este 13 de febrero

La cinta protagonizada por Natalia Valdebenito, Loreto Bernal y Alison Mandel arribará a los cines chilenos este jueves, luego de que su estreno fuera suspendido debido al estallido social.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Una historia divertida y con mucha comedia es lo que promete la película "Mujeres Arriba", protagonizada por Natalia Valdebenito, Loreto Bernal y Alison Mandel, la cual finalmente será estrenada este 13 de febrero en los cines del país, luego de que fuera aplazada por la contingencia nacional tras el estallido social.

La película muestra cómo tres amigas buscan una vida sexual más entretenida con sus parejas. Así, veremos a Teresa (Loreto Bernal) como la soltera liberada, a Maida (Natalia Valdebenito) como la mamá salvaje  y Consuelo (Alison Mandel) como la novia perfeccionista, quienes aprender a pedir lo que quieren a sus parejas y descubren cómo revivir la pasión en sus relaciones.

El elenco está compuesto, además, por Cristián Riquelme, Matías Assler, Diego Casanueva, Samuel González, Consuelo Holzapfel, Esteban Rojas, Amanda Müller, Darko Alexander y Rocío Rodríguez.

Mujeres Arriba es dirigida por Andrés Feddersen, escrita por Loreto Bernal y Feddersen y producida por LAF Producciones

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo