Natalia Valdebenito en picada contra la vocera de gobierno: "pon tu mejor cara de cómplice"

La comediante se expresó a través de su cuenta de Twitter donde criticó los dichos de Karla Rubilar sobre que el gobierno ha respetado los derechos humanos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Este fin de semana, el Gobierno presentó su su hoja de ruta para lo que serán los próximos meses, concentrándose en la agenda social, proceso constituyente, crecimiento económico y orden público. En este último punto, se esperaba que se refiriera a los últimos episodios de represión por parte de Carabineros y las violaciones a los derechos humanos, pero fue la ministra secretaria general de Gobierno, Karla Rubilar quien salió a dar la postura del Presidente Sebastián Piñera.

Sin grandes novedades: Presidente Piñera anunció cuatro pilares como "hoja de ruta" para el país en 2020

Tras el consejo de gabinete ampliado que se desarrolló durante este viernes y sábado en el Palacio de La Moneda, el mandatario señaló que "se trabajó en una hoja de ruta donde la agenda social es protagonista".

La vocera aseguró a radio ADN que el Gobierno de Sebastián Piñera, desde el mismo 18 de octubre, ha estado preocupada de resguardar la seguridad pública con un "profundo y completo respeto" de los derechos humanos, siendo esta "la línea clara del Presidente desde el primer día que hemos vivido este estallido social".

Ante esas declaraciones, la comediante Natalia Valdebenito le respondió a través de su cuenta de Twitter, señalando "pon tu mejor cara de cómplice @KarlaEnAccion. Tal vez ahora no te importa y te da para reírte del dolor ajeno, pero ningún chileno muere en vano. Nosotros lo tenemos claro, el mundo también. La justicia viene en camino siempre..! Concluyó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo