"Power Peralta" vieron en vivo y en directo el "Súper Bowl" en Miami

El duo de bailarines viajaron a Estados Unidos para presenciar el evento deportivo y participar de actividades exclusivas previas al show.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Como un sueño cumplido fue la experiencia vivida por los Power Peralta en Miami. Y es que los hermanos y bailarines llegaron hasta el Hard Rock Stadium para presenciar uno de los eventos deportivos más importantes del año, el "Super Bowl LIV".

Raúl y Gabriel Peralta viajaron a Estados Unidos invitados por una marca de cerveza y participaron de diversas actividades exclusivas previas al show del domingo pasado, donde también aprovecharon para promocionar su música y su single "Pa' la cámara".

Shakira y JLo conquistaron el medio tiempo del Super Bowl junto a Bad Bunny y J Balvin

Las cantantes de origen latino pusieron color al show de medio tiempo.

La dupla de bailarines señaló al sitio AR que “sin duda es una tremenda oportunidad de poder mostrar nuestra nueva propuesta artística en un escenario donde vamos a poder compartir con artistas que son de renombre internacional, que tienen gran trayectoria. Marca un antes y un después porque siempre desde ahí se abren puertas, se conecta, nacen nuevas oportunidades”.

Fue así como los "Power Peralta" pudieron ver el partido de fútbol americano entre los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, y el esperado show de medio tiempo a cargo de Jennifer López y Shakira.

Loading...
Revisa el siguiente artículo