Entretenimiento

Salma Hayek compartió una foto que preocupó a sus fanáticos: aparece con un aparato ortopédico en el pie

La actriz calmó a sus seguidores.

Salma Hayek suele interactuar frecuentemente con sus fanáticos a través de las redes sociales, donde publica los mejores momentos personales y profesionales, sin embargo en una de sus últimas publicaciones, la actriz preocupó a sus fanáticos.

La actriz compartió una fotografía a blanco y negro en la que aparecía sentada en un mesón de cocina, mientras comía, pero lo que alertó a sus seguidores fue un aparato ortopédico en el pie de la famosa.

“Salma, estás bien”, “¿Qué le pasó a tu pie?”, “Tuviste algún accidente”, fueron algunos de los comentarios que reflejaron la preocupación de los admiradores.

Salma Hayek disfruta compartir fotos antiguas fotos antiguas

En vista de las frecuentes preguntas y la inquietud de los seguidores, Salma contestó con un mensaje de calma.

“No se preocupen por mi pie, eso fue hace mucho tiempo. Por eso me veo tan joven y tan delgada”, escribió la actriz para tranquilizar a su público de Instagram.

La respuesta de la actriz hizo que muchos reaccionaran de forma positiva y, además, halagaran la apariencia actual que mantiene.

“Sigues igual de hermosa”, “Qué bueno que no fue algo grave, estás más bella ahora”, “Qué susto nos llevamos”, comentaron algunos fanáticos.

No es la primera vez que la intérprete en películas de Hollywood publica fotos que datan de varios años atrás, de hecho, Salma parece disfrutar los recuerdos de su pasado.

Recientemente, compartió una imagen con un top en forma de mariposa que dejaba al descubierto su diminuta cintura. La imagen también era de hace varios años atrás.

Te mostramos

Tags

Lo Último


Te recomendamos