Sobrina de "Pirinoli" desmintió que el equipo de "Morandé con Compañía" abandonara a su tío: "Entre todos le mandaban plata"

"El tío era el regalón", aseguró Juanita.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Este domingo se confirmó el lamentable fallecimiento de Juan Castillo, más conocido como “Pirinoli”. La noticia la confirmó el Sindicato de Artistas y Variedades Chile, donde lamentaron la partida del rostro de “Morandé con Compañía”.

Adiós "Pirinoli": personaje de "Morandé con Compañía" falleció este domingo

El sindicato de Artistas y Variedades (Sinav) confirmó la muerte de Juan de la Cruz Castillo, más conocido como "Pirinoli".

El recordado integrante del espacio humorístico partió de este mundo a los 82 años. Según trascendió, debido a una falla multisistémica tras ingresar a la Posta Central el pasado 15 de enero.

“Pirinoli” “vivió a concho la vida y no hizo sufrir a ninguna mujer ni a ningún hijo”, relató su sobrina Juanita a L4. La joven, además, aclaró la relación que mantenía su tío con el equipo de “Morandé con compañía”.

“Me dolió que dijeran que los de ‘Morandé’ lo dejaron botado. Los compañeros y la producción estuvieron siempre pendientes. El tío era el regalón, entre todos le mandaban plata, cuando desarmaron el almacén del Toto, recibió toda la mercadería”, explicó Juanita.

“Recibimos ayuda del equipo y siempre preguntaban ‘¿cómo estaba Pirinoli?’“, recordó, esta vez consultada por LUN.

Este último medio también se contactó con la productora del espacio, Ina Sáez. “Estamos tristes con su partida. Tenemos muy bonitos recuerdos de cuando participó con nosotros“, afirmó la profesional.

“Pirinoli” era “muy bueno para conversar con todos. Cuando estábamos en ensayo, después salía y lo veías conversando con la gente del canal, en los pasillos. Lo conocimos bailando en la calle, eso lo hizo muy sociable”, cerró Sáez.

Sigue leyendo

Funa a Kike Morandé en Río Bueno marca complicado fin de semana para “MCC”

El animador del espacio recibió duras críticas por parte del público durante su paso por el Festival de Río Bueno, al mismo tiempo, conocieron la noticia del fallecimiento de "Pirinoli".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo