Entretenimiento

Por tercer año consecutivo: Chilevisión transmitirá en vivo la 92ª entrega de los Premios Oscar

Contará nuevamente con la conducción de Millaray Viera y Jean Philippe Cretton

Este domingo 9 de febrero se vivirá una nueva edición de los premios Oscar. Esta vez y por tercer año consecutivo, la ceremonia se podrá disfrutar por Chilevisión.

La transmisión del premio más importante de Hollywood comenzará a las 22:00 horas. Y contará nuevamente con la conducción de Millaray Viera y Jean Philippe Cretton, quienes estarán junto a los críticos de cine René Naranjo y Ana Josefa Silva para comentar cada detalle del certamen.

También estará Daniela Urrizola, quien abordará lo que se comente en redes sociales sobre la premiación.

Según Antonio Peredo, productor ejecutivo del programa, “como Chilevisión estamos muy contentos de poder transmitir nuevamente los premios más importantes del cine mundial; traerlos al país a través de nuestras pantallas en una alianza estratégica con TNT”.

Para complementar esta transmisión, Turner Chile ha preparado un programa paralelo que se podrá ver en Chilevisión.cl. y a través de la cuenta del canal en Facebook y Youtube. Este espacio será conducida por Nicolás Copano y se comentará en profundidad sobre los cineastas, los nominados y los protagonistas de la ceremonia.

En la versión 2020, las cintas que más posibilidades tienen de triunfar son “Joker”, con 11 nominaciones. Por otro lado, “El Irlandés”; “Érase una vez en Hollywood”, y “1917”, con 10 nominaciones también encabezan la lista de las favoritas. En tanto, Bong Joon Ho, con “Parásitos”, consiguió seis nominaciones.

La jornada también contará con presentaciones de artistas en vivo. Entre ellas la de Elton John; Idina Menzel; Cynthia Erivo: Randy Newman y la actriz de “This is Us” Chrissy Metz, quienes interpretarán canciones nominadas.

Además, este año Billie Eilish -a cantante estadounidense que recientemente arrasó en los Grammys obteniendo 4 estatuillas- se presentará en un show especial.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos