La polémica en torno al futuro laboral de Meghan Markle y su esposo Harry, pues tras su renuncia a sus cargos a la realeza diversos rumores se han tejido en base a esta temática, pero la que cobra cada vez más fuerza es la que confirma que la agencia que representa al famoso clan Kardashian los sumó como sus clientes oficiales.
PUBLICIDAD
Meghan Markle y Harry forman parte de la cartera de clientes de la prestigiosa agencia
La reconocida empresa Fame by Sheeraz se encargó de hacer oficial el comunicado en el que expresa de forma clara que las popular pareja forma parte de su exclusiva cartera de clientes y que es el único ente a través del cual se negocia las apariciones y patrocinios dirigidas al príncipe Harry y Meghan Markle.
Incluso hicieron una llamado a los clientes interesados en la India, Estados Unidos y Asia, pues para sus eventos VIP siempre están en búsqueda de las personalidades más emblemáticas que le den aún más categoría a sus encuentros.
Reacciones de la fanaticada y del Palacio de Buckingham
Esta noticia no pasó por debajo de la mesa, pues los seguidores de Meghan Markle y Harry no dudaron en expresar su asombro al tiempo que apoyaron esta decisión tras su ya notado acto de rebeldía. Pero quienes han desmentido a toda costa la información han sido los portavoces del Palacio de Buckingham quienes aseguran que la pareja no está apta para este tipo de negociaciones y que hasta la fecha aún no ha firmado ningún contrato con ninguna empresa que los maneje.
Lo cierto es que la agencia no ha desmentido tal facultad y ha hecho publicó esta «adquisición» hasta en todas sus redes sociales en la que de forma muy creativa ha anunciado esta noticia.