Entretenimiento

Porque el público lo pidió: Luis Jara anunció la fecha de su regreso a “Mucho Gusto” y aclaró que estará en Mega por tres años más

“Vuelvo conectado con la realidad”, afirmó el también cantante.

El próximo 2 de marzo será el día en que Luis Jara se reincorpore al “Mucho Gusto”. El animador de Mega pasó un turbulento comienzo de año, lo que incluyó pifias del público y un delicado momento de salud.

Ahora, el comunicador está listo para reincorporarse al espacio matutino. Tanto así que renovó contrato por tres años más con la estación.

“No me arranqué de la TV ni tampoco escapé de algo. Simplemente me di un espacio para entender hacia dónde voy y ver todo lo que me queda por jugar”, sostuvo el animador a L4.

Recordemos que el pasado 12 de enero Luis Jara fue ingresado a un centro asistencial tras sufrir un síndrome compartimental en una de sus piernas.

Aquella afección lo hizo alejarse nuevamente de la TV, en un reposo que pronto llegará a su fin. “Mi proyecto con Mega es a cuatro años. Ya hice uno y me quedan tres. Es un compromiso muy responsable y se me ha pasado volando”, explicó el cantante.

Revelando así que retornará al espacio el primer lunes de marzo. “Hacer televisión en el Chile de hoy representa una gran responsabilidad. La empatía con el resto es fundamental. Aunque eso no significa que no se pueda volver a la entretención”, comentó Jara.

“Vuelvo conectado con la realidad. Significa dar atención a espacios que la gente quiere que se cubran”, agregó.

Concluyendo que “como país hay mucho que cambiar y superar, pero también hay espacio para sentir, emocionarse y conectarse. Los artistas podemos cubrir esa necesidad. Al igual que todos los chilenos, también nos queremos volver a poner de pie”.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos