Catalina Pulido desmiente a Alejandra Valle por pelea Argandoña-Maldonado: "la amistad se trizó por razones de códigos"

La actriz, quien está trabajando en el show "Indomables" dirigido por Patricia Maldonado, reveló detalles de la pelea entre las panelistas de Canal 13 y Mega.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Ana Karina Huircán

Las razones del alejamiento entre Patricia Maldonado y Raquel Argandoña aún siguen siendo un misterio pero, al mismo tiempo, muchas las teorías y rumores que han trascendido en las últimas semanas.

Es por eso que la actriz Catalina Pulido, quien ahora está trabajando directamente con Maldonado para su show "Las Indomables", señaló en el matinal "Contigo en la Mañana" de CHV que "la Paty con la Raquel están enojadas de hace mucho tiempo, es algo mucho más profundo. La pelea no tiene que ver con lo de ahora (estallido social).  La cosa (amistad) se trizó por razones de códigos, como exponer a una amiga tuya en una situación x, es como una infidelidad".

Catalina Pulido

En ese sentido, el periodista Juan Pablo Queraltó le preguntó si Maldonado tenía ganas de solucionar sus diferencias con Argandoña, a lo que ella acotó "cómo solucionas algo si tu amiga, que piensas que es tu amiga, te falla. No tienes nada que solucionar. Cuando la estructura se desmorona no hay nada más que hacer".

Por lo mismo, Pulido agrego que "quiero aclarar que la información que entregó Alejandra Valle es falsa. (La separación entre Argandoña y Maldonado) fue por un tema puntual y personal y no tiene nada que ver con el estallido social. Tú cuidas a la gente que amas, sobre todo a una edad donde ya no tienes más amigos".

La periodista Alejandra Valle había dicho hace un par de días, en el mismo programa, que la cantante criticó la participación de Kel Calderón en las marchas. "Yo creo que cuando a ti te tocan a tu hijo tampoco te gusta mucho", aseveró.

Paty Maldonado rompe el silencio: “Lo que hacen algunos animadores es populismo barato”

Tras meses fuera de pantalla, la panelista de “Mucho gusto” comenta el escenario actual de los matinales, adelanta detalles de su café concert y anuncia su retiro de la televisión a fines de este año.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo