Daniel Alcaíno desclasifica roce con Tonka Tomicic: asegura que animadora le quitó el saludo

La animadora se molestó por una broma de su personaje Yerko Puchento

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Pía Correa

La participación de Daniel Alcaíno en el matinal Mucho Gusto sigue dando de qué hablar. Durante el programa, el actor hizo un repaso por su personaje Yerko Puchento, el que comenzó a interpretar en Vértigo, el estelar de Canal 13, y fue en este contexto que desclasificó un antiguo roce con Tonka Tomicic.

Según comentó, la animadora comenzó a negarle el saludo luego que este hiciera una broma acerca de su esposo Marco Antonio López, más conocido como Parived. "No te quitó el saludo pero si pidió que dejaras de molestar a su marido", precisó Diana Bolocco, a lo que el artista contestó: "nunca le caímos bien".

Mucho Gusto Mega

Daniel Alcaíno detalló que su malestar se produjo debido a una broma que realizó durante una de sus rutinas. "Se casaba la Diana y se casaba ella, y salió en el diario La Cuarta que ellos no se casaban. Dentro de la noticia decía: 'porque no están alineados los astros"", dijo.

Este dato fue utilizado en uno de sus libretos, el que más tarde expresó en el estelar de Canal 13. Según explicó, Yerko Puchento dijo que "no estaban alineados los astros de la separación de bienes". Esto, en alusión a las desconocidas actividades de Parived y la exitosa carrera en televisión de Tonka Tomicic.

"Como chiste es bueno porque el antecedente que uno tiene es que la persona es mayor, que no es tan lindo como ella, y que no se sabe lo que hace ni en lo que trabaja. Son los tres antecedentes que tiene la gente… pero quedó para siempre", explicó el actor.

Loading...
Revisa el siguiente artículo