Así luce Patrick Dempsey a 5 años de dejar "Grey’s Anatomy"

El actor sigue desatando suspiros en las redes.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Roxana Peña

Todas nos enamoramos del doctor Derek Shepherd en Grey’s Anatomy, interpretado por el actor Patrick Dempsey y es que quién no lo haría, pues ninguna se podía resistir a sus encantos.

Así de guapo luce Patrick Dempsey  de Grey's Anatomy a sus 54 años

Lamentablemente, hace 5 años ya no lo vemos en nuestra serie favorita, pero a sus 54 años el actor luce más guapo que nunca.

Y es que ahora tiene su cabello lleno de canas, algo que lo hace aun más atractivo y es como el buen vino, mientras más viejo mejor luce.

Actualmente Patrick Dempsey se ha dedicado a equilibrar su vida personal con su trabajo como productor y también como piloto de autos de carreras, conviviendo mucho más con su esposa la estilista Jill Dempsey y sus tres hijos.

 

A través de sus redes comparte diferentes imágenes y videos de su trabajo y familia, y demuestra que se ve mucho más interesante y guapo que antes.

View this post on Instagram

Good day to you.

A post shared by Patrick Dempsey (@patrickdempsey) on

"Dios mío de bello te amo", "eres hermoso quiero verte en Greys Anatomy de nuevo", "no tenías que salir de la serie te queremos ver ahí", "te amo siempre te recordamos", "esas canas te hacen ver más guapo", y "me encantas cada vez más", son algunos de los comentarios que recibe el actor en sus imágenes.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo