Entretenimiento

Oscar 2020: Academia publicó por error a sus favoritos para ganar el premio

A través de un Twitter, la Academia subió una imagen donde se muestran las preferencias de quienes quieren que se lleven la estatuilla.

A pocos días de una nueva entrega de los premios Oscar 2020, un tweet encendió las alarmas en el mundo cinematográfico y de los fanáticos. Esto, porque la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, quienes organizan la premiación más importante de la industria, publicó la lista de favoritos para ganar la preciada estatuilla.

En la imagen se ve que Sam Mendes (1917), Joaquin Phoenix (Joker) y  la cinta «Parásitos» podrían obtener el premio Oscar como mejor director, mejor actor y mejor película, siendo esta última la gran sorpresa para esta versión 2020.

A pesar de que el tweet fue rápidamente borrado de esta plataforma, la imagen siguió circulando en redes sociales donde los cibernautas asumieron que, en esta lista, estarían los ganadores de este año. Eso sí, los premiados son escogidos por siete mil miembros y sus votos son absolutamente secretos.

Luego de lo ocurrido, la Academia publicó un comunicado a través de Twitter donde señalan, «hemos invitado a nuestros seguidores a compartir sus predicciones online. Muchos ya lo han hecho. Un pequeño problema en twitter hizo parecer que sus preferencias parecieran las nuestras. Eso no es así y el error fue resuelto. Revelaremos nuestra elección el domingo”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos