Entretenimiento

Cristián Sanchez y Pampita serán parte del Festival: animarán “Viña 2020: La Previa” en FOX

La dupla debutará junto a un grupo de noteros en la señal del cable.

El Festival de Viña 2020 ya está cerca. En su versión número 61, el máximo certamen de la Ciudad Jardín prepara más de una sorpresa. Entre ellas “Viña 2020: La Previa”, un programa que será emitido tanto en FOX Channel como en FOX life.

Se trata de un espacio que comenzará a las  20:30 PM, antes de la noche festivalera. Aquel programa  mostrará todo lo que sucede en los instantes previos al inicio de cada noche, y será animado por Cristián Sánchez y la modelo y conductora argentina, Carolina “Pampita” Ardohain.

Tal como adelantaron desde FOX, el programa contará con un set principal, ubicado al centro del anfiteatro. Ahí ambos animadores serán los encargados de encender el ambiente festivalero. Además de compartir con el público todos los detalles y el detrás de escena de lo que se vive en la Quinta Vergara.

“Estoy orgulloso. Feliz de ser parte de este proyecto y llevar a toda América Latina el Festival de Viña del Mar. Por las pantallas de FOX Channel y FOX life todo el público podrá disfrutar de un show único. Además de ver todo lo que pasa con los artistas antes de subir al escenario”, comentó Cristián Sánchez.

“Me pone muy contenta poder regresar a Chile para mostrarles la antesala del festival más tradicional de Latinoamérica; compartir esta labor junto a Cristián, con quien ya tuve el gusto de trabajar años atrás, y sumarme al gran equipo de FOX Channel y FOX life, para llevarles lo mejor de la música a cada rincón de la región”, expresó por su parte “Pampita”.

Pero no sólo estarán ellos. Y es que los conductores serán acompañados por un equipo de noteros de primer nivel.

Entre ellos destacan Camila Stuardo y Gonzalo Quiroz; la argentina Nati Jota, y la colombiana María Juliana Correa, quienes transmitirán con móviles en vivo desde distintos accesos exclusivos en los camarines. Lo que incluirá el backstage del escenario, los hoteles donde se hospedan los artistas, la entrada y las plateas de la Quinta.

Al término de “Viña 2020: La Previa”, FOX Channel y FOX life continuarán con la transmisión del Festival desde las 10:00 PM hasta las 3:30 AM.

Por otra parte, para quienes quieran revivir las presentaciones de sus artistas favoritos, el domingo 1 de marzo a las 3:00 PM, FOX Channel tendrá un resumen de la transmisión de “Lo Mejor de Viña”.

La 61° edición del festival latino de música más grande del mundo se vivirá entre el 23 y el 28 de febrero de 2020.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos