Daniela Castro hizo arder las redes sociales tras realizar cruel chiste sobre el coronavirus: la tildaron de racista e indolente

Pese a que lo bajó de su cuenta, los usuarios fueron más rápidos y alcanzaron a guardar el registro.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Una desafortunada entrada fue la que publicó ayer Daniela Castro en su cuenta de Instagram. Y es que la ganadora de “MasterChef” grabó un video que no fue bien recibido por gran parte de sus seguidores.

En el registro, la cocinera muestra a una mujer de origen asiático que está bailando en una fiesta. Todo esto en el marco de sus vacaciones en Punta Cana.

No obstante, mientras la influencer graba esta escena, se ríe por detrás diciendo:  “Yuuuujuu, no tengo Coronavirus, puedo celebrar", en referencia a la mujer y su efusivo baile.

Aquel gesto molestó a las redes sociales. Y es que desde temprano los tuiteros volvieron tendencia el nombre de Castro. Además de tratarla de racista, indolente y desatinada, entre otros comentarios.

“Recomendación del día: Tómense las cosas con más humor. Y Vive y deja vivir“, redactó la comunicadora horas después, luego de haber borrado los registros de su “broma”.

Aún así, los usuarios fueron más rápidos y alcanzaron a guardar el registro subido por Dani Castro:

Sigue leyendo

Natalia Valdebenito: "los humoristas de Viña son bastante inofensivos"

La actriz y comediante, quien está promocionando la película “Mujeres arriba”, hace un análisis sin anestesia de lo que viene para el Festival de Viña del Mar, en medio de un clima polarizado por la crisis social y con una organización que tendrá que enfrentar al “Monstruo” más complicado en años.

Loading...
Revisa el siguiente artículo