Entretenimiento

Cami entregó potente espaldarazo hacia la “primera línea” y los heridos oculares en medio de su show en Nancagua

La cantante reversionó uno de sus temas más famosos.

Desde que comenzó el estallido social el pasado 18 de octubre, distintos artistas y famosos han apoyado el movimiento desde sus trincheras. Tal ha sido el caso de Camila Gallardo, más conocida como Cami.

PUBLICIDAD

La cantante ha sido una de las artistas presentes en las manifestaciones, aportando con su voz y opinión tanto en redes sociales como sobre el escenario.

Por esto, no fue de extrañar un reciente gesto hacia “el Chile que despertó” durante su último show en Nancagua.

Recomendado

Y es que según se pudo ver en un registro viralizado a través de redes sociales, la voz de “Aquí estoy” quiso recordar a las personas de la “primera línea” así como a los heridos oculares durante estos meses de protesta.

En este sentido, la otrora finalista de “The Voice” cambió la letra de su canción “Mi Ruego” y entonó una versión en la que “pidió” por las personas que conforman la “primera línea”.

Luego se tapó el ojo izquierdo como símbolo de apoyo a los 427 mutilados en el contexto del estallido social.

En redes sociales los fans de Cami la alabaron. Aplaudiendo el gesto y destacando el «enorme espaldarazo» de la viñamarina hacia la ciudadanía.

Mira el registro:

https://twitter.com/absolutelycami/status/1224942193074483208?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1224942193074483208&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.fotech.cl%2Fcami-realiza-acto-simbolico-hacia-primera-linea-en-medio-de-espectaculo-en-nancagua%2F2020%2F02%2F05%2F

Sigue leyendo

Tags

Lo Último