¿Neo vagabundo?: filtran las primeras fotos de Keanu Reeves en el set de "Matrix 4"

Infinito material para memes.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por York Perry

Desde hace meses cualquier publicación en torno a la producción de "Matrix 4″ nos tiene desconcertados. Cada anuncio de algún nuevo miembro del reparto nos deja rascándonos la cabeza porque los fichajes lucen entre raros e inesperados.

Pero con Keanu Reeves a bordo la mitad de los fans están más que dispuestos a comprar un boleto de cine para ver de qué se trata esta nueva cinta. Aun así, y gracias a este compás de confusiones, cada novedad filtrada luce incluso más interesante.

Como lo que acaba de suceder hace unas horas, que internet comenzó a llenarse de fotografías y videos del actor en el set de Matrix 4.

El barrio chino de San Francisco, en Estados Unidos, es la locación actual en la que han comenzado a filmarse algunas secuencias para el filme.

De este vecindario provienen justamente todas las filtraciones surgidas hasta ahora. En donde vemos a Keanu Reeves con un look muy similar al que le conocemos en la saga de John Wick. Incluso todavía más casual.

Es un hecho que el actor forma parte de las escenas. Y que por lo menos esta sería la apariencia de Neo para una parte de la trama.

Quedan lejos los días del rostro rasurado, las gafas oscuras y la ropa totalmente oscura. O tal vez no… eso es algo que sólo sabremos con el paso del tiempo y conforme lleguen más filtraciones.

La película que hasta ahora conocemos como "Matrix 4" está siendo dirigida por Lana Wachowski. Con las actuaciones de Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett y Neil Patrick Harris, entre otros.

Se estrena en mayo de 2021. Y no sabemos qué pensar sobre la cinta.

Sigue leyendo

La crítica se rinde ante “Birds of Prey”: debutó con un 90% de aprobación y superó inmediatamente a "Escuadrón suicida"

La plataforma Rotten Tomatoes calificó la cinta de Margot Robbie como una captura del "colorido espíritu anárquico de Harley Quinn".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo