Entretenimiento

Ignacio Lastra y su participación en “Bailando”: “Tengo que estar cubierto entero, no voy a mostrar nada de piel”

El ex chico reality reveló cómo se prepara para el estelar de Canal 13.

El 31 de agosto de 2017 la vida de Ignacio Lastra cambió para siempre. El ex chico reality protagonizó un accidente de tránsito junto a su otrora pareja, Julia Fernándes. Tras chocar en Providencia, ella resultó con lesiones menores, mientras que el modelo con el 92% de su cuerpo quemado.

Y a más de dos años de este lamentable hecho, una nueva oportunidad se presentó en la vida del ex “Doble Tentación”. Se trata de su incorporación a “Bailando por un sueño”, el nuevo estelar que prepara Canal 13.

En este contexto, el joven conversó con LUN sobre cómo se prepara para este desafío. Poniendo ahínco en su vestuario y cuidados médicos, pues la recuperación de su piel requiere de varios resguardos.

En primer lugar Lastra precisó cómo tiene que adaptar la temperatura para no influir en su salud. Y es que asegura que su cuerpo “no autorregula bien”, por lo que su clima ideal son 23 grados.

“Si estoy con aire acondicionado y después salgo al calor, mi cuerpo no puede hacer ese proceso, entonces voy a sudar como si estuviera llorando“, explicó el influencer.

Sobre su vestuario, Lastra aclaró que no mostrará piel, ni siquiera sus manos. Esto último porque sus guantes especiales debe usarlos al menos por cinco años. 

“Si me los saco, cualquier roce, como si meto la mano en el bolsillo, se me rompe la piel, está muy sensible“, señaló Lastra. «Tengo que estar cubierto entero, no voy a mostrar nada de piel al aire”, aclaró.

En este sentido, deberá usar trajes que se adapten a su primera capa. Esto  para “evitar una cicatrización patológica”, indicó, agregando que debe usar un protector solar con factor 50 y mandado a hacer especialmente para él, ya que su rostro será la única parte expuesta.

Sigue leyendo

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos