Entretenimiento

“El armario pesaba”: Ricky Martin reveló los difíciles momentos que vivió antes de confesar su homosexualidad

El cantante sentía la necesidad de ser sincero

“El armario pesaba”, fueron las palabras de Ricky Martin al referirse a los duros momentos que vivió antes de confesar públicamente su homosexualidad. El cantante reveló detalles poco conocidos acerca de confesión. También explicó cómo es su vida de padre.

El puertorriqueño relató que por mucho tiempo trató de mantener la verdad oculta. Incluso para las personas cercanas a él. Sin embargo, empezó a sentir que las mentiras eran una carga y decidió ser sincero con sus familiares y amigos.

«Yo estaba ahogado, el armario pesaba, sí, pesaba, pero mi casa, mi familia, mis amigos, todos sabían que yo era gay», confesó Ricky en el programa Se dice de mí, de la cadena colombiana Caracol TV.

Ricky Martin temió por lo que su público diría

Aunque pasó un tiempo antes de que el intérprete de La mordidita revelara a su público  su preferencia, en 2010 sintió que era necesario decir la verdad.

Reveló que pensó mucho en cómo se lo tomarían los fanáticos. Y que al final, la reacción de su público le sorprendió.

“Simplemente yo necesitaba contárselo al público», explicó

El boricua agradeció la aceptación de sus fans con su identidad sexual. Así como el apoyo de diversos artistas que le enviaron mensajes de apoyo.

Con respecto a su faceta de padre, confesó que ha sido difícil equilibrar sus responsabilidades con sus hijos y su trabajo, de modo que ha considerado retirarse del espectáculo.

“He tenido días donde digo en que digo por qué tengo que hacer esto, quiero quedarme aquí tranquilo con mis hijos», expresó.

Te mostramos

Tags

Lo Último


Te recomendamos