Nueva fotografía confirmaría el romance entre Alexis Sánchez y Anna Modler: su parecido con Mayte Rodríguez es impactante

La joven confirmó su relación al posar junto a los perritos del futbolista.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

A comienzos de agosto Alexis Sánchez fue captado con una misteriosa rubia en una estación de trenes en Europa. La imagen del futbolista dio bastante de qué hablar, pues las fotografías fueron difundidas por el diario británico The Sun. Ahí se podía ver al delantero esperando en el anden el transporte que los llevaría desde Winslow a Londres.

Pero a meses de aquel paparazzeo, una nueva imagen confirmó lo que muchos imaginaban. Y es que la joven rubia publicó una postal junto a Humber y Aton, los perros del tocopillano.

"Gracias por todo el cariño de cumpleaños. 22 y aún no puedo atar mis cordones", escribió la mujer.

¿Quién es la nueva pareja de Alexis Sánchez?

Se trata de la modelo sudafricana Anna Modler, de ojos verdes y 1,70 de estatura.

Tal como trascendió, Sánchez la habría conocido en una fiesta hace ya varios meses. En ese entonces, el "Niño Maravilla" tenía que jugar la Copa América, por lo que dejaron el romance para después. Aún así, se mantuvieron en contacto.

Al tiempo el jugador fue prestado al Inter, aunque aquella relación que surgió de sorpresa continuó afianzándose. La prueba más evidente fueron las fotografías compartidas por la joven en su cumpleaños, pues formalizó su cercanía con el futbolista.

Eso sí, inmediatamente los seguidores del tocopillano notaron un detalle no menor; el gran parecido entre Anna y la ex pareja de Alexis, Mayte Rodríguez. 

Definitivamente las similitudes entre ambas mujeres son evidentes. Pero mejor juzguen ustedes: 

View this post on Instagram

Smells like the only Nirvana song you know 🤘

A post shared by Anna Modler (@annamodler) on

View this post on Instagram

The Beach-bat champion on film 🏝

A post shared by Anna Modler (@annamodler) on

Sigue leyendo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo