Entretenimiento

“El hueón sabía dar besos”: Chino Ríos confesó haber besado a un hombre en adelanto de “Podemos Hablar”

También se refirió a sus relaciones amorosas, aludiendo a sus matrimonios con Kenita Larraín y Giuliana Sotela

Hace unos días se confirmó que «Pasapalabra» sumaría un nuevo día de emisión. El espacio de Julián Elfenbein fue elegido para reemplazar el horario vacante que dejó «Podemos Hablar», tras tomar un receso de verano. Pero parece que la decisión fue revertida.

Y es que la señal de Turner comenzó a promocionar su próximo capítulo de PH. En él se puede ver al ex tenista Chino Ríos haciendo polémicas declaraciones.

Si bien ya se emitió la promoción del programa, aún se desconoce la fecha en que saldrá al aire. Al parecer, podría ocurrir en marzo, cuando se estrene la nueva temporada del espacio de conversación.

En tanto, aquel episodio fue grabado antes del estallido social que obligó a cambiar la programación de los canales. En la instancia, el deportista habló de su carrera en el tenis. Señalando que no era feliz mientras se desempeñaba en la actividad.

También se refirió a sus relaciones amorosas, aludiendo a sus matrimonios con Kenita Larraín y Giuliana Sotela. «Si me pongo a pensar, me he casado con cada loca», comentó.

No obstante, uno de los momentos más llamativos se podrá ver en la sección «Punto de Encuentro». ¿La razón? luego de que Julián pidiera que aquellas personas que hubieran besado a alguien del mismo sexo dieran un paso adelante, el ex número uno se acercó al animador.

Ahí Ríos reconoció haber tenido un acercamiento con un hombre, de quien aseguró que «el hueón sabía dar besos».

Además mencionó que en varias ocasiones fue infiel. Sin embargo, evitó dar detalles sobre la relación en la que ocurrió.

Con todo, el programa contará con la participación de seis invitados. Hablamos del ex tenista, Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia, Solange Lackington, Francini Amaral, Flavia Medina y Rodrigo Wainraihgt.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos