Entretenimiento

Capitán Garfio y Campanita: Disney quiere a Margot Robbie y Joaquin Phoenix para la versión live-action de Peter Pan

El estudio ofreció los papeles de Tinkerbell y Capitán Garfio a los galardonados actores. Aún se desconoce si aceptarán.

Margot Robbie y Joaquin Phoenix podrían interpretar dos de los personajes protagónicos en  Peter Pan y Wendy, la próxima cinta live-action que Walt Disney Studios está preparando.

El pasado 30 de enero, The Illuminerdi informó en exclusiva que el gigante le ofertó el rol de Tinkerbell, la fiel compañera de Peter Pan, a la actriz de “Érase una vez en Hollywood”.

Días después, conocieron que el estudio también le ofreció el papel del Capitán Garfio al reconocido actor Joaquin Phoenix; sin embargo, reiteraron que solo se trata de un ofrecimiento y todavía se desconoce si los artistas se sumarán.

Según este medio, la película estará bajo la dirección de David Lowery, quien también escribirá el guión junto a Toby Halbrooks. Además, informaron que el filme incluso podría estar disponible en la plataforma de streaming de la empresa, Disney +.

Se espera que la producción inicie en abril en Canadá y culmine a finales de agosto.

Redes apoyan interés de Disney en Joaquin Phoenix y Margot Robbie

Los cinéfilos y público en general han expresado en redes sociales su respaldo hacia la decisión de Disney de incluir al par estrellas en una nueva cinta sobre las aventuras de Peter Pan.

“Lo compro”, “Sí, por favor”, “Solo la vería por ellos dos, son excelentes” y “Margot Robbie es más que perfecta para ser Tinkerbell y Joaquin Phoenix imagino que nos sorprenderá en un papel como el del Capitán Garfio”, fueron algunas reacciones en Twitter.

Igualmente, los usuarios manifestaron dudar que a Phoenix le atraiga la propuesta.

“Joaquin no aceptará. De hecho ni contesta. Él no busca esos trabajos”, destacó una fan en la red social.

El intérprete de 45 años se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera luego de protagonizar la galardonada cinta Joker, que le ha valido varios de los premios más importantes del cine este año.

Asimismo, Robbie goza de una gran fama y reconocimiento por su trabajo en la más reciente película de Quentin Tarantino y por encarnar a Harley Quinn en «Suicide Squad» y “Birds of prey”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos