José Antonio Neme confirmó que Canal 13 lo está tentando: "Estoy analizando posibles escenarios"

El comunicador comentó que la oferta por parte de la señal de Luksic fue real.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El pasado viernes una triste noticia impactó al mundo de los medios. Y es que Mega vivió una jornada de despidos masivos, donde 75 profesionales fueron desvinculados. Entre ellos, destacaron los nombres de Felipe Bianchi y José Antonio Neme.

Este último era el encargado de conducir “Meganoticias Plus Prime”, pero con su salida, el puesto quedó vacante. Aunque ahora, un nuevo desafío podría llegar a su vida.

Y es que según comentó a L4, Canal 13 lo habría llamado a negociar. ¿La razón? sumarse al nuevo estelar "Bailando por un sueño".

"Bailando por un sueño": Yamila Reyna y Felipe Contreras se suman al estelar de Canal 13

Los actores son los últimos confirmados y reconocen que ya comenzaron a tomar clases de baile como preparación para los shows que montarán en el programa que será emitido cuatro veces a la semana.

En este sentido, el comunicador comentó que la oferta por parte del productor ejecutivo del Área de Entretención, Juan Pablo Gómez, fue real. Dicha oferta habría incluido comentar el Festival de Viña y posteriormente unirse al jurado del espacio de Martín Cárcamo.

A esto se sumarían las conversaciones con el subgerente de programación, Willy Muñoz, con quien fue visto intercambiando palabras. Consultado por el medio citado, José Antonio Neme sugirió contactarse con el mismo canal para obtener más información al respecto.

Más tarde corroboró los rumores:"¡Pero por qué me hacen esto! Estoy en conversaciones, analizando posibles escenarios", dijo.

Sobre su llegada al nuevo programa de baile, también reconoció que ha tenido conversaciones con el canal. "Sí, hay algunas cosas, pero mejor hablemos luego", señaló escuetamente.

Aún así, el jurado para "Bailando por un sueño" ya estaría definido, por lo que la llegada de Neme parece poco probable.

Sigue leyendo

Revista Variety destacó a Mariana Di Girolamo como una "latina a seguir": "Espero que esto me abra más puertas"

Junto a ella, el también chileno Gonzalo Maza fue escogido dentro de la nómina.

Loading...
Revisa el siguiente artículo