Entretenimiento

Revista Variety destacó a Mariana Di Girolamo como una “latina a seguir”: “Espero que esto me abra más puertas”

Junto a ella, el también chileno Gonzalo Maza fue escogido dentro de la nómina.

Una noticia para celebrar. Hace unos días la revista Variety lanzó su ranking anual titulado “diez latinos a seguir”. Pero su publicación traía una gran sorpresa para el país. Y es que Mariana di Girolamo fue destacada por dicho medio. Junto a ella, el también chileno Gonzalo Maza fue escogido dentro de la nómina.

En el caso de la actriz, su reconocimiento se debió a su participación en “Ema”, película dirigida por Pablo Larraín y que dio la vuelta al mundo en diferentes festivales.

En conversación con LUN, di Girolamo confesó sentirse orgullosa por esta nominación. “Que un medio tan importante y masivo como Variety me haya elegido para estar ahí es increíble. Espero que esto me abra más puertas. Tengo muchas ganas de trabajar fuera, de seguir desafiándome, de conocer nuevos directores”, indicó la ex “Perdonas nuestros Pecados”, quien recientemente estuvo presente en Sundance para presentar “Ema”.

Por la vereda del frente fue destacado el escritor Gonzalo Maza, esto tras su trabajo en la producción de “Una Mujer Fantástica” y “This is Christina”.

El resto de los artistas que destacó Variety fueron Melissa Barrera, actriz en “Vida” y “In the Heights”; Angel Bismark Curiel, actor en “Pose” y “Critical Thinking”; Julissa Calderon, actriz en “Gentefied”; Carolina Costa, productora en “Hala” y Workforce”; Cesar Mazariegos, esctrito de “High & Mighty” y “The Simpsons”; Camila Mende, actriz de “Riverdale”; Tainy, Productor musical de Bad Bunny’s “X 100pre” y Chesca, artista, cantante y bailarina.

Con todo, los diez homenajeados aparecerán en la próxima edición de la revista estadounidense. ¿Su fecha? el próximo 3 de marzo.

«Esperamos dar la bienvenida a los 10 homenajeados a Miami y estamos encantados de poder mostrar tres de las películas de los artistas durante el festival, incluidas Carolina Costa, Mariana di Girolamo y Gonzalo Maza», precisa Variety.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos