Entretenimiento

Ahora se lo toma con humor: Pancho Saavedra se ríe sobre los memes de “Lugares que hablan”

El animador de Canal 13 se había enojado con sus seguidores por los memes que circularon en redes sociales sobre el programa, pero después los encontró bastante divertidos.

Pancho Saavedra, junto a su programa «Lugares que hablan», recorre Chile de norte a sur para conocer la realidad de los chilenos que viven en localidades rurales y las costumbres que se dan en cada zona. Es así como vemos al animador y a su equipo entrar a cada una de las casas para compartir con los entrevistados.

Fue así como desde este viernes empezó una ola de creatividad en redes sociales, donde los usuarios comenzaron a reírse del programa a través de memes, señalando que Pancho Saavedra iba a comer a las casas de personas de escasos recursos, específicamente cazuela.

El animador de Canal 13 se había molestado con estos memes, diciendo «te hartan, te llenan, te cargan, te agobian, a mi también, porque son fomes y una mentira absoluta. Ajeno a la realidad. Es ser centralista, es comentar desde el iPhone 11 con un snickers», a través de sus redes sociales.

Pero horas más tarde, el mismo Saavedra cambió de opinión y prefirió tomárselo con humor, señalando que «me rindo, están muy buenos, no puedo con la risa. Primero me piqué y después me recagué de la risa. Viajar y conocer y recibir el calor del sur es la raja. Soy feliz con lo que hago y si me agarran pal chuleteo un rato filo, están pa cagarse de la risa. En todo caso, cuando viajen al sur no le vayan a rechazar un pan amasado o un plato de cazuela a la gente, eso sería un puñal en el corazón para ellos».

Pero ese no fue el único posteo en su cuenta de Instagram, ya que después Saavedra publicó una foto donde aparece él junto a su equipo comiendo y, como él mismo dice «no cazuela».

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos