"Es una mentirosa": Patricia Maldonado desmiente a Alejandra Valle tras sus dichos en matinal de CHV

La ex panelista de Mucho Gusto se fue con todo en contra de la periodista, quien aseveró tener las verdaderas razones del alejamiento entre Maldonado y Raquel Argandoña.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Las razones del distanciamiento entre Patricia Maldonado y Raquel Argandoña siguen siendo un misterio dentro del mundo del espectáculo, pero también se han deslizado muchas teorías de cuáles habrían sido las razones.

Una de ellas es la que lanzó Alejandra Valle en el matinal "Contigo en la mañana", donde la periodista afirmó que el distanciamiento se produjo a raíz del estallido social y a la activa participación de la hija de Raquel Argandoña, Kel Calderón, en las protestas, “yo creo que cuando a ti te tocan a tu hijo tampoco te gusta mucho”, comentó Valle.

Catalina Pulido desmiente a Alejandra Valle por pelea Argandoña-Maldonado: "la amistad se trizó por razones de códigos"

La actriz, quien está trabajando en el show "Indomables" dirigido por Patricia Maldonado, reveló detalles de la pelea entre las panelistas de Canal 13 y Mega.

Sin embargo, fue la propia Patricia Maldonado quien, en entrevista con el diario La Cuarta señaló que “ella (Alejandra Valle) mintió, yo lo puedo decir abiertamente que es una mentirosa y ella no lo puede desmentir porque tengo los Whatsapp. Quedó de llamarme y nunca me llamó. Ella dijo una mentira que es un crimen”, dijo la opinóloga, quien también agregó "mis temas familiares y de amistades los mantengo en mi privacidad”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo