Viva Dichato 2020: Axé Bahía y Porto Seguro se vuelven a encontrar en "duelo" sobre el escenario

Los bailarines serán los encargados de la previa del Festival Viva Dichato 2020, que parte esta noche con la conducción de Carmen Gloria Arroyo y Álvaro Escobar.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El "Axé" como movimiento musical se niega a morir entre los nostálgicos y es por eso que hoy, antes de que parta el Festival Viva Dichato 2020 veremos Bruno Zaretti, Flaviana Seeling, Francini Amaral y Viví Rodríguez y Cherry de Paula en la previa de lo que será este certamen y que se denominó como "la Cumbre del Axé", desde las 20 horas.

Los bailarines brasileños revivirán los grandes éxitos como "Maozinha", "Dança do vampiro" y "Beso en la boca" para hacer bailar a todos los asistentes al festival de Dichato, que será animado por Carmen Gloria Arroyo y Álvaro Escobar.

Esta noche, también se presentarán sobre el escenario de Dichato: Natalino, Andrés de León, Viking's 5 y, en el humor, Pastelito y Tachuela Jr., Nancho Parra y Zip Zup.

Dichato

Festival de Dichato ya tiene sus duplas de animadores: Costa-Zunino y Escobar-Arroyo

TVN transmitirá el Festival Viva Dichato 2020 y ya tiene seleccionado a quienes animarán el evento en la Octava Región: Gino Costa, Carla Zunino, Álvaro Escobar y Carmen Gloria Arroyo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo