"Bailando por un sueño": Thiago Cunha se suma al programa junto a ex bailarina de "Rojo"

El bailarín brasileño llegará al programa de baile, junto a Chantal Gayoso, cuyo estreno está programado para los primeros días de marzo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Cecilia Gutiérrez

"Bailando por un sueño", el programa de competencias donde famosos competirán para ayudar a personas o fundaciones que lo necesiten, ya cuenta con un nuevo confirmado en sus filas.

Se trata de Thiago Cunha, el bailarín brasileño y ex chico reality que llegará poner energía y sensualidad, tal como lo publicó Canal 13 a través de su cuenta de Instagram: “Este Adonis brasileño nos trae toda su energía y pasión desbordante ¡Bienvenido @thiagocunha13!”

De esta manera, Thiago Cunha se enfrenta a la competencia junto a su pareja de baile Chantal Gayoso (ex Rojo), de quien dijo “es muy televisiva y demasiado simpática. Ya bailando vi que tenemos una buena química, hay un juego rico, ella es muy inteligente, igual que mi coach, Coke (Andrés Quiroz)”, señaló en entrevista con La Cuarta.

El ex Porto Seguro, representará a la Fundación Portas, la que apoya a jóvenes en contextos de pobreza para que puedan tener una educación universitaria,“yo quiero estar ahí con ellos de alguna forma”, dijo el bailarín en la misma entrevista, quien finalmente decidió incorporarse al programa porque le “encanta ayudar, esto debería ser parte de nosotros y el baile es el amor de mi vida”.

"Bailando por un sueño": Yamila Reyna y Felipe Contreras se suman al estelar de Canal 13

Los actores son los últimos confirmados y reconocen que ya comenzaron a tomar clases de baile como preparación para los shows que montarán en el programa que será emitido cuatro veces a la semana.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo