Entretenimiento

Con exabrupto incluido: Claudia Conserva compartió aterrador momento que vivió en medio de sus vacaciones

La panelista de “Milf” compartió un video mostrando el escalofriante momento que vivió en la playa

Por estos días, Claudia Conserva se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a su familia en Tulum, México. Durante su viaje ha compartido una serie de registros dando cuenta de sus visitas a la playa y de su estadía en el Dreams Tulum Resort & Spa,que posee una de las ubicaciones más privilegiadas de la zona.

La panelista del programa Milf, de TV+, ha hecho gala de su merecido descanso. Sin embargo, no todo han sido buenos momentos. Recientemente, compartió un video dando cuenta de un aterrador momento que vivió cuando se encontraba reposando en una silla en la playa.

«Perdonen el chilenismo, pero la situación ameritaba! Me asusté jajajjajaja», escribió junto al registro, en el que mostró cómo una culebra se acercaba a su lugar. Tras la publicación, los usuario de la plataforma empatizaron con Claudia Conserva, y aseguraron que hubieran reaccionado de la misma manera. «Me imagino estar en la reposera y que suba… Morir es poco!!! Adiós Tulum», «Valoooor! Les tengo fobia!», y «eso es lo mínimo que yo hubiera dicho jajaja… Saludos», fueron parte de los mensajes que recibió.

Otros, en tanto, se burlaron de la manera en que enfrentó la situación con comentarios como «esoooo. Chilena en todas partes… Con todo sino pa que», y «qué espontánea».

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos